Condiciones de Entrega y Envíos

Contamos con movilidad propia para las entregas en Lima, para los envíos a provincia se harán por la agencia que el cliente nos indique con la modalidad de pago a destino, a no ser que sea alguna oferta publicada en nuestra web.

1. Entregaremos tus productos hasta donde las vías de acceso de tu domicilio lo permitan. Debes considerar que el tamaño del producto que elegiste pueda ingresar con facilidad a tu domicilio (según dimensiones de tu escalera, ascensor y/o puerta de ingreso). Importante: si el producto es de grandes dimensiones, sólo podremos realizar el despacho hasta el primer (1er) piso.

2. No estamos facultados en realizar maniobras especiales, incluyendo (pero no limitado a): desmontaje de puertas y ventanas, ingreso de productos grandes por escaleras y/o ascensores estrechos).

3. Si autorizas a una persona a recibir el producto en tu ausencia, es indispensable que tenga a la mano su DNI y una copia simple durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).

4. Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto, accesorios, manuales y otros, una vez que se haya retirado nuestro operador logístico no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.

5. Como velamos por la seguridad de la entrega de tu producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último minuto. En caso se solicite este tipo de cambios, la entrega queda bajo responsabilidad del titular.

Cualquier consulta y/o duda, por favor escribir a nuestra página de ayuda o llámenos al 902699807.