Términos y Condiciones

El CLIENTE que visita o compra en AF Ventas Perú, está aceptando las siguientes condiciones.

El acceso y uso del servicio de pedidos y compras por Internet están sujetos a la legislación peruana, establecido en la Ley N° 29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor, así como a los términos y condiciones que se detallan a continuación:

El servicio de pedidos y compras en nuestra tienda virtual presenta ofertas de productos vendidos únicamente por AF Ventas Perú para la atención a los clientes registrados a través de nuestra web.

Los precios de los productos mostrados en nuestra web incluyen el I.G.V. y pueden variar sin previo aviso según sea el caso por temas de stock.

Los gastos de envíos dependerán de las características físicas de los productos, del lugar de entrega y del valor del producto, el costo será informado al Cliente de manera previa a la confirmación de su compra vía telefónica o por correo.

La aceptación de solicitudes de compra son las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante los 365 días del año. Para la atención de entregas será coordinada de lunes a viernes en el horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Cualquier inconveniente en el proceso de despacho y/o entrega, será comunicada oportunamente al Cliente.

AF Ventas Perú, se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de compra o de cancelar una previamente aceptada, comunicando al Cliente las razones de su decisión vía telefónica o por correo, sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

AF Ventas Perú, se reserva el derecho de modificar cualquier información relacionadas con el acceso y uso de su Página, sin previo aviso.

Respecto al stock de productos, AF Ventas Perú se reserva el derecho de no atender un pedido, si el producto se agotó en el stock de su almacén,  su asesor de ventas podrá darle sugerencias en caso de no tener disponibilidad. Así también cambiar los precios de los productos que se venden a través de nuestra página Web.

AF Ventas Perú, se reserva el derecho de interrumpir el servicio de Tienda Virtual, en forma temporal o definitiva, sin previo aviso o consentimiento de sus usuarios o clientes.

Capacidad Legal

Los servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad. Los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Quien registre un usuario como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este acuerdo.

Privacidad y Seguridad

AF Ventas Perú, usa la información personal de sus clientes solo con fines comerciales, para atender los pedidos de compra de sus productos o cualquier otro requerimiento establecidos en los términos descritos y a solicitud directa del interesado.